93 490 51 13

Instalación portero automático

Uno de los sistemas que mejor funcionan a la hora de realizar el control de accesos a una vivienda es la instalación portero automático, y si además, dispone de cámara, que nos permite visualizar lo que ocurre en el acceso en el que se encuentran instalados, pues mucho mejor.  De hecho, los vídeo porteros pueden ser más o menos innovadores en función de las tecnologías que aúnen. 
Instalación Portero Automático
En Instalaciones Pérez Serrano disponemos de diversos modelos pensados para poder soportar la intemperie sin que se estropeen, ni dejen de realizar sus funciones. Entre las características de esta tipología de herramientas tenemos que en su mayoría todos los dispositivos disponen de: 

  • Monitor
  • Son táctiles
  • Llamada electrónica

Además, también existen modelos más simples que nos permiten poder seguir controlando el acceso, pero sin la tecnología de la imagen. A pesar de que no puede considerarse un elemento tan tecnológicamente evolucionado no significa que no cumpla con sus funciones. Ya que algunos modelos no disponen de tanta tecnología ejercen su principal función que es el control en el acceso a las propiedades que realizan la instalación de un portero automático como medida de control. 

Instalación de portero automático para control de accesos

Entre nuestro amplio catálogo de productos, es posible optar a las opciones más avanzadas tecnológicamente, así como a las más simples, pero no por ello menos efectivas. Ya que todos nuestros productos disponen de la calidad necesaria dado que  trabajamos sólo con proveedores de las primeras marcas para garantizar a nuestros clientes que disponemos de los mejores productos con los precios más competitivos, para garantizar su seguridad.  

Si necesitan de la instalación portero automático, no lo dude más y consúltenos a través de nuestra página web o teléfono (93 490 51 13) para proporcionarle el asesoramiento que necesite e indicarle el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos para ofrecerle el mejor servicio.