Mantenimiento de comunidades Barcelona

En Instalaciones Pérez Serrano brindamos todos los servicios de instalación y mantenimiento de comunidades en Barcelona. Contamos con más de 30 años de experiencia, que junto a nuestros clientes avalan la profesionalidad de nuestros servicios.
Nos encargamos de todos los servicios necesarios para el mantenimiento de comunidades de vecinos,  entre los que destacamos los siguientes:

  • Instalaciones de antenas, tanto terrestres como satélites, así como su seguimiento y mantenimiento para asegurar un buen funcionamiento de las mismas (interiores, bajantes, resintonizaciones, receptores de satélite, terrestres, etc.)

  • Instalación y mantenimiento de interfonos y video porteros. Además de los modelos clásicos disponemos también de video porteros mediante IP que permiten la apertura de puertas desde el Smartphone.

  • Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de alarmas para comunidades de vecinos. Dentro de las cuales contamos con modelos cableados e inalámbricos y con cámaras integradas. En Pérez Serrano disponemos de los últimos modelos con avances en tecnología de la seguridad: acceso desde el Smartphone, conexión central receptora vía GPRS, barreras perimetrales vía radio o cableadas, sirenas exteriores e interiores. Contamos además con Circuitos Cerrados de Televisión para la Video Vigilancia de comunidades de vecinos con acceso desde el Smartphone, con claves, huellas dactilares, incluso lector de óptica. Instalamos también detectores de inundación, pulsadores anti atraco, alarmas provisionales para andamios y alarmas de incendio.

  • Instalación y mantenimiento de cerrajería,  tanto de receptores para puertas de parking como de los respectivos mandos a distancia, automatismos de puertas de garaje de todo tipo, cerraduras con lector tanto para vehículos como peatones, copiado de llaves, rejas, etc.

Todos estos servicios para el mantenimiento de comunidades Barcelona se realizan también en  urbanizaciones, naves industriales, comunidades de propietarios o casas unifamiliares. Así,  nuestro equipo de Instalaciones Pérez Serrano,  se adapta  a cualquier tipo de instalación, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Además de esto se ha de llevar un mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la misma.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso llamando al 93 490 51 13 o enviando un formulario web.