Antenas en Barcelona

¿Harto de tener siempre el mismo problema con la antena de casa que no nos permite recibir una señal clara, nítida y constante en nuestro aparato televisor?


Encontrará a los verdaderos especialistas en antenas en Barcelona, siempre disponibles para la realización de cualquier tipo de servicio a domicilio, trabajando diariamente en la empresa familiar, Instalaciones Perez Serrano.

Sus expertos técnicos sintonizarán su antena a la perfección o le instalarán una de nueva, ya sea privada o comunitaria, para que en adelante ya no vuelva a tener ningún tipo de problema ni de interferencia cuando se encuentre delante de la pantalla mirando su programación favorita.
Antenas en Barcelona
En Instalaciones Perez Serrano, nunca han dejado un trabajo a medias. Hasta que no haya quedado todo testado, comprobado y ya se encuentre funcionando con total claridad y normalidad, no darán por acabado su servicio.

En Perez Serrano, encontrará especialistas en la instalación de antenas en Barcelona desde hace más de dos generaciones, encontrará el servicio de instalaciones que siempre ha necesitado para todo tipo de antenas y de antenas Parabólicas.

Para solicitar su asistencia técnica profesional a domicilio solo tendremos que llamar a uno de los siguientes números de teléfono: Tel. 93 490 51 13 -  Tel. 93 490 81 05.

Encontrará su tienda situada en el Barrio de les Corts, junto a la calle Galileu, en el nº263.

También les puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email: info@iperezserrano.com  Uno de sus especialistas en cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad y en la instalación de antenas en Barcelona, se pondrá rápidamente en contacto con usted. ¡Recibirá su señal Terrestre siempre en la mejor alta definición gracias a Instalaciones Perez Serrano!

También encontrará alarmas, antenas parabólicas, Interfonos, circuitos cerrados de video vigilancia, sistemas de automatización a distancia para puertas y mucho más, siempre al mejor precio de todo el sector en www.instalacionesperezserrano.com. Presupuestos a medida y sin ningún tipo de compromiso para usted. ¡Venga a conocernos!

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Vivienda ( comunidad, piso, casa...)
  • Número de vecinos
  • Servicio*
  • Mensaje*
  • * obligatorio