En instalaciones Perez-Serrano, disponemos de las mejores y más variadas ofertas para nuestra clientela en todo tipo de material para la cerrajería y el duplicado de llaves.

Llaves sencillas, únicas, maestras, cambios de cerraduras, puertas blindadas, cerraduras eléctricas para comunidades vecinales, bombines, puertas automáticas y mandos a distancia para el parquin, persianas, rejas, etc.

El más completo servicio y el más destacado catálogo que hallará en las cerrajerías Barcelonalo encontrará siempre disponible para usted, en la calle Galileu, en el número 263 del barrio de les Corts, en la ciudad de Barcelona.

Confíe el copiado de sus llaves siempre a una empresa contrastada, segura y tan resolutiva como eficaz: Instalaciones Perez-Serrano. Porque cuando se trata de la seguridad de un hogar y de la familia que lo habita, no puede uno andar jugándosela contratando los servicios de aficionados poco recomendables y que no ofrecen ninguna fiabilidad ni garantía a sus servicios. Si está buscando en internet cerrajerías Barcelona, nuestra empresa tiene mucho que ofrecerle, pues cumplimos con toda clase de proyectos y elaboración de presupuestos para su más óptimo proceso de realización y acabado final. No dude que lograremos que usted y los suyos se sientan 100% seguros y protegidos, tras las puertas de su vivienda u hogar. Interfonos con vídeo, puertas blindadas y sistemas de alarmas con sensores de movimiento que conectarán directamente con la policía en caso de detectar alguna presencia, extraña o sospechosa, dentro de su propiedad. 

Números uno en cerrajerías Barcelona. Para pedirnos presupuestos o sencillamente consejo profesional, ya sabe que puede contactar con nosotros a través del sistema virtual que esta web les pone a su disposición durante todos los días del año. En horario laboral también nos encontrará disponibles para ayudarle, para ello solo tiene que llamarnos al (+34) 93 49 05 113, donde nuestro servicio de atención al cliente les atenderá siempre lo más prontamente posible.

Cerrajerías en Barcelona | Perez Serrano

En Instalaciones Perez Serrano le ofrecemos el más completo servicio de sistemas de seguridad, camaras y alarmas Barcelona.

También tenemos servicio de cerrajerias Barcelona, todos los días del año y 24 horas al día.Cierres de seguridad anti-palanca, picaportes anti-tarjeta, llaves maestras, reparación e instalación de puertas acorazadas, amaestramiento de cerraduras, servicio de urgencias, etc.Llámenos y le responderemos en el acto para solventar su problema y ofrecerle nuestro servicio de cerrajerias Barcelona.¡Consúl
Cerrajerías en Barcelona

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Vivienda ( comunidad, piso, casa...)
  • Número de vecinos
  • Servicio*
  • Mensaje*
  • * obligatorio