93 490 51 13

Antenistas en Barcelona | Pérez Serrano

Desde que se realizaron los cambios en la sintonización de las antenas de televisión, es posible necesitar de la intervención de antenistas en Barcelona, para poder readaptar el sistema que permite localizar y captar la señal correspondiente para poder ofrecer todos los canales de tv asociados a los diferentes miembros de una misma comunidad o edificio. 
Antenistas Barcelona

¿Por qué contratar a nuestros antenistas?

- Calidad. La profesionalidad de nuestro personal nos permite garantizar que cada uno de los trabajos que llevamos a cabo son de la más alta calidad y que, además, nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con los resultados.
- Garantías. Nuestra misión no termina en el momento de instalar sus equipos. Disponemos de un departamento de atención al cliente postventa que le ayuda  solventar todo tipo de incidentes o dudas que tenga y le redirige a un técnico en caso de que sea necesario.
- Rapidez. No tendrá que esperar para disfrutar de su antena de televisión. Desarrollamos todo el proceso lo más rápido posible para que las molestias para usted y para sus vecinos sean mínimas. Cuando menos se lo espere, podrá volver a captar la señal para sintonizar todos los canales.
- Presupuesto personalizado. Porque no todos los clientes son iguales, y los servicios que necesitan tampoco, preparamos presupuestos acordes a ellos y a sus peticiones. Con Instalaciones Pérez Serrano tendrá la certeza de estar pagando únicamente por lo que va a disfrutar. Sin sobresaltos ni precios desorbitados.
- Experiencia. Nuestra compañía tiene más de 30 años de trayectoria profesional, lo que nos permite ofrecer una inmejorable relación calidad/precio y servicios personalizados que satisfacen las demandas y exigencias de los usuarios actuales. 
- Primeras marcas. Trabajamos con las marcas más reputadas y de mayor calidad del mercado actual. Estamos en constante búsqueda de las innovaciones que surgen en el sector para continuar siendo una empresa de referencia en la zona. 

De hecho, en Instalaciones Pérez Serrano, contamos con un equipo profesional de antenistas en Barcelona, que puede realizar la revisión y mantenimiento de las instalaciones vinculadas con la captación de la señal de TV.  

Nuestros operarios realizan la instalación de una antena para que pueda disponer de las emisiones y programas que más le gustan, de esta manera, podrá acceder a ellos de forma fácil y rápida, sin interrupciones, ya que toda la instalación está realizada por profesionales y por tanto, tiene todas las garantías para que funcione correctamente desde el primer momento.

Un equipo de antenistas en Barcelona a su servicio

Además de realizar todo tipo de revisiones e instalaciones, también disponemos de otros servicios relacionados con la cerrajería, las alarmas o los sistemas de control de acceso como son los porteros automáticos.  Nuestros técnicos disponen de todas las herramientas y conocimientos para proponer la mejor alternativa a sus necesidades para conseguir la instalación de la antena que mejor pueda proporcionarle lo que necesita. Además, pueden realizar un mantenimiento de sus instalaciones como antenistas en Barcelona, garantizando realizar un trabajo, profesional y rápido que nos permite seguir teniendo la confianza de todos nuestros clientes. 

No lo dude más y contáctenos si desea realizar la compra e instalación de parabólicas para conseguir el acceso a todos sus programas de interés. Para ello sólo debe contactarnos a través de nuestra página web  o teléfono (93 490 51 13) y le proporcionaremos un presupuesto detallado de todo lo que pueda necesitar para realizar la instalación de su antena. Instalaciones Pérez Serrano, sus antenistas de confianza. Venga a visitarnos a C/ Galileo, 263, en Barcelona.