93 490 51 13
  • La puerta de entrada al edificio donde vives es la principal barrera para evitar que los delincuentes entren fácilmente a tu vivienda. Por este motivo, hay que prestar especial atención a esta y asegurarse que son totalmente seguras y si no lo son, cambiarla por un modelo con todos los sistemas de cierre esenciales para prevenir robos y ocupaciones ilegales
  • ¿Trabajas en el sector de la construcción? ¿Sabías que los ladrones podrían utilizar tus instalaciones tabulares para acceder al interior de las viviendas? El número de robos mediante el uso de andamios aumenta en nuestro país, y el principal motivo de ello es la falta de prevención. Es por eso que en Instalaciones Perez Serrano, queremos concienciarte de la importancia que supone equipar este tipo de estructuras con sistemas que garanticen la seguridad de las personas que residan en las zonas colindantes a tu instalación. Y, para ello, contamos con equipos temporales  especialmente diseñados para andamios, que aseguran una protección integral de la zona, mediante la colocación estratégica de sus sensores. Estos dispositivos disponen de conexión a una Central Receptora que, en caso de alarma, avisa a la policía y hace saltar una sirena que disuade a los intrusos, frustrando sus intenciones. ¿Quieres saber más?
  • Los generadores de niebla, o termonebulizadores, están adquiriendo cada vez más fuerza como método de protección antirrobo. Se trata de unos cañones de humo que, en pocos segundos, llenan el espacio con su niebla, desorientando a los ladrones e imposibilitando que lleven a cabo el hurto. Este tipo de sistemas son totalmente adaptables a cualquier tipo de alarma, de modo que, en el momento en el que un sensor o cámara de videovigilancia capta un movimiento, puede automatizarse para que este envíe una señal que active los generadores de niebla. También puede activarse por remoto con la CRA, aunque resulta menos eficaz.
  • Hoy te traemos algunos datos de lo más curiosos acerca del mundo de la cerrajería. Y es que, la profesión del cerrajero lleva en nuestra sociedad tantos siglos que a veces olvidamos lo valiosa que resulta. Porque las cerraduras son los mecanismos best sellers que, todavía en nuestro tiempo, nos aseguran protección y privacidad a partes iguales. Todo el mundo tiene por lo menos una. Interactuamos con nuestras cerraduras a diario pero, ¿qué sabemos de ellas? Puede que hasta ahora poco, pero aquí te traemos algunos datos curiosos que seguro que te sorprenden.
  • Los utilizamos de forma rutinaria, y lo más probable es que no seamos conscientes de ello, pero el videoportero es un invento que ha mejorado la vida de muchas personas. Sí, es cierto que todavía hay personas que siguen haciendo uso del telefonillo tradicional. De hecho, en su día los porteros sin cámara ya supusieron una auténtica revolución. El primero en tomar forma fue el conocido como fonoporta, y sus antecedentes se remontan al año 1949 con el radio intercomunicador. Pero cuando hablamos de videoporteros, no solo hacemos referencia a la posibilidad de comunicarnos desde dentro de nuestro domicilio con la gente que espera fuera. Este sistema va mucho más allá, y toma parte de su inventiva basándose en un invento de lo más rudimentario, la mirilla.
  • ¿Estás cansado de tener que salir de tu vehículo cada vez que quieres aparcarlo en tu garaje? ¿Sabías que ahora puedes automatizar tu puerta con Instalaciones Perez Serrano? Olvídate de los quebraderos de cabeza que supone abandonar tu vehículo en mitad de la calzada, y descubre el confort de poder abrir y cerrar tu puerta sin esfuerzos ni limitaciones desde tu asiento. Con nosotros, podrás dotar de motor a tu puerta de forma rápida y sencilla, sin complicaciones ni cambios en su instalación. Contarás con tu puerta de siempre, con un plus añadido a nivel práctico. ¿Tienes dudas? ¡Te las solucionamos!
  • En muchas ocasiones, no les prestamos demasiada atención, pero se trata de uno de los elementos de mayor relevancia en cualquier sitio. Nos aportan tranquilidad, restringen la entrada a nuestra propiedad y nos mantienen a salvo de los intrusos. Si todavía no sabe de que estamos hablando, eche un vistazo a tu puerta. Las cerraduras llevan con nosotros desde tiempos inmemoriales, varios siglos antes del inicio de nuestra era, y han acabado convirtiéndose en elementos tan cotidianos que ni nos damos cuenta de la importancia que tienen. Claro que todo esto cambia en el momento en el que nos surge un problema que afecta a su funcionamiento. Si ha estado buscando cerrajerías en Barcelona hasta llegar aquí, le invitamos a seguir leyendo. En Instalaciones Perez Serrano somos especialistas en la instalación, reparación y sustitución de todo tipo de cerraduras, y en este artículo trataremos de aportar la mejor solución a su problema.  
  • Los Sistemas de Videovigilancia se han convertido en una de las herramientas de mayor importancia a la hora de garantizar la seguridad en diferentes espacios. Su labor va mucho más allá del ámbito de la seguridad privada o el control laboral. De hecho, gracias al creciente desarrollo de sus facultades, sus prestaciones con cada vez mayores. Es por eso que, con el fin de garantizar al máximo su eficacia, los mossos d’escuadra establecen una serie de recomendaciones policiales al uso de este tipo de elementos, que permiten a los profesionales del gremio llevar a cabo estudios comparativos de las imágenes obtenidas en sus procesos de identificación facial.
  • ¿Ha pensado en contratar la instalación de un portero en su comunidad? ¿Quiere mejorar la seguridad de sus instalaciones con nuestros nuevos monitores y videoporteros? En Instalaciones Pérez Serrano nos encargamos de proporcionarle todos los componentes indispensables para la comodidad de su edificio, así como para la protección de sus residentes.
  • Tener una casa a punto implica revisar y controlar muchos elementos que afectan a su funcionamiento. En los tiempos que corren, el entretenimiento es básico y la televisión es uno de los objetos que nunca faltan en ningún salón. Por eso es importante que conozca los mejores antenistas en Barcelona.
  • En Instalaciones Pérez Serrano no solo nos encargamos de mantener su vivienda y su negocio protegidos. Desde el 2019, venimos proporcionando nuestros servicios de Mantenimiento Integral para una completa manutención de su comunidad de vecinos, incluyendo la reparación y revisión de puertas de entrada, porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de vigilancia, puertas de parking y antenas en Barcelona.
  • Entrando ya en la sexta ola, cada vez son más las comunidades que se han deshecho de las llaves en sus portales. Desde la aparición del covid-19, la mayoría de propietarios han tenido que prestar especial atención a las medidas de seguridad para evitar el incremento de brotes.
  • En Instalaciones Perez Serrano, nos preocupa tu seguridad, por eso hoy venimos a hablarte de uno de nuestros productos más eficaces contra casos de allanamiento de morada. Se trata de nuestro kit de alarma anti okupa VISONIC.
  • Uno de los graves problemas a los que se enfrentan los propietarios de las viviendas es a que sus pisos se vean ocupados. Por desgracia es algo bastante habitual y les toca a los propietarios contratar sistemas anti okupas o alarmas contra ladrones para luchar contra este problema.
  • Tu hogar tiene que convertirse en un rincón perfecto en el que te sientas completamente a gusto y en paz. Es importante invertir tiempo y dinero en conseguir la máxima comodidad posible y un factor importante puede ser apostar por automatización puertas garaje.
  • Controlar quién entra y quién sale de nuestra vivienda es un factor de seguridad. Por lo tanto es imprescindible contar con un buen aparato que permita esta funcionalidad. El video portero wifi tegui es la mejor opción para ti y tu familia y en Instalaciones Pérez Serrano te ayudamos con su colocación.
  • Uno de los elementos básicos que están presente en todos los edificios son los videoporteros fermax antiguos y que son indispensables para que puedas entrar en el recinto. Si quieres renovar estos aparatos puedes ponerte en contacto con Instalaciones Pérez Serrano y podrás aumentar la seguridad de tu vivienda.
  • La seguridad es uno de los factores determinantes a la hora de elegir la zona en la que vas a vivir. En la actualidad, la mayoría de las comunidades de vecinos cuentan con su propio sistema de entrada, pero también es importante comprobar que se puede instalar videoportero.
  • La seguridad es un factor fundamental que impera a la hora de decidir dónde vamos a vivir. Son muchos los requisitos que las personas buscan a la hora de comprar una casa y uno de ellos es sentirse a gusto y a salvo. Por eso, son muchas las familias que optan por una alarma anti okupas.
  • ¿Te preocupa que puedan entrar a robar en tu casa? ¿Te sientes inseguro en tu propia vivienda? Es momento de que contrates los servicios de instaladores de cámaras de seguridad. Podrás despreocuparte de lo que pueda ocurrir en tu casa, ya que podrás controlarlo en cualquier momento.
  • Es fundamental que todos los elementos que forman parte de tu vivienda estén en perfectas condiciones. Si tienes una casa individual o vives en una comunidad de vecinos, tendrás que estar pendiente del estado de tu garaje. Es importante que compruebes con regularidad su funcionamiento para que no tengas que sufrir ningún imprevisto.
  • Mantener tu hogar protegido puede ser un quebradero de cabeza. Si cuentas con las herramientas oportunas, no tendrás que preocuparte por esto. En la actualidad, existen diferentes sistemas de vídeo vigilancia con los que te sentirás seguro en tu hogar.
  • ¿Está pensando en mejorar la practicidad y seguridad de su hogar o lugar de trabajo con un portero automático y tiene dudas acerca de este dispositivo? No se preocupe, ¡es de lo más normal! En esta ocasión, desde Instalaciones Pérez Serrano respondemos a las preguntas más comunes sobre el portero automático y su instalación.
  • Si está buscando una empresa que cumpla con la automatización de puertas garaje Barcelona, en Instalaciones Pérez Serrano, hallará todo lo que necesite para la correcta realización de un buen trabajo profesional, seguro y de primera calidad.
  • La mejor y más moderna gama de interfonos Barcelona, la encontrará siempre disponible y al mejor precio, en Instalaciones Perez-Serrano. Nuestros sencillos Kits portátiles, estarán rápidamente listos para su uso con una práctica y fácil instalación que nosotros mismos le realizaremos en su propio domicilio y, sin cobrarle gasto de desplazamiento alguno por ello.
  • Instalaciones Perez Serrano: Especializados en la instalación de Videoporteros Barcelona.
    Confíen su seguridad y la de los suyos en el interior de sus hogares a los especialistas de los Videoporteros en Barcelona, con la instalación de nuestros circuitos cerrados de vídeo de la prestigiosa marca Tegui.
  • Si quiere instalar un nuevo circuito de cámaras vigilancia Barcelona, ya sea en su oficina, comunidad de vecinos, piso o casa, siempre encontrará las primeras marcas del mercado a su entera disponibilidad junto con los mejores expertos, trabajando para usted en Instalaciones Perez-Serrano, en la c/ Galileu 263, de Barcelona Ciudad.
  • En instalaciones Perez-Serrano, le automatizamos la puerta del parquin con su correspondientes juegos de llaves y sus mandos parking Barcelona, para usted y para todos los vecinos de la comunidad que habite, ofreciéndole gratuitamente el presupuesto y el traslado hasta el lugar que nos indique de la ciudad.
  • ¿Harto de tener siempre el mismo problema con la antena de casa que no nos permite recibir una señal clara, nítida y constante en nuestro aparato televisor? Encontrará a los verdaderos especialistas en antenas en Barcelona, siempre disponibles para la realización de cualquier tipo de servicio a domicilio, trabajando diariamente en la empresa familiar, Instalaciones Perez Serrano.
  • Ya tenemos disponibles en nuestra tienda de la calle Galileu, nº263, los nuevos y exclusivos kits de la reconocida marca Tegui, para la instalación fácil y rápida, de porteros automáticos con videocámara para una mayor seguridad en el hogar.
  • En nuestra tienda de la calle Galileu nº 263, ya puede encontrar disponibles exclusivamente para usted los nuevos  kits de video porteros Barcelona Tegui, tan fáciles de usar como rápidos de instalar.
  • En instalaciones Pérez-Serrano, disponemos de las mejores y más variadas ofertas para nuestra clientela en todo tipo de material para la cerrajería y el duplicado de llaves.
    Llaves sencillas, únicas, maestras, cambios de cerraduras, puertas blindadas, cerraduras eléctricas para comunidades vecinales, bombines, puertas automáticas y mandos a distancia para el parquin, persianas, rejas, etc.
  • Existe una gran variedad de tipos de antenas. Sus características dependerán y variarán en relación a la dimensión y a la longitud de su onda de señal de radiofrecuencia. Ya sea para transmitir o para recibir. Pudiendo ser estas elementales, resonantes o directivas, en función de su longitud.
  • Desde que se realizaron los cambios en la sintonización de las antenas de televisión, es posible necesitar de la intervención de antenistas en Barcelona, para poder readaptar el sistema que permite localizar y captar la señal correspondiente para poder ofrecer todos los canales de tv asociados a los diferentes miembros de una misma comunidad o edificio. 
  • Debido al incremento de los robos o intentos de robo, tanto en viviendas particulares como en negocios o locales, es cada vez más frecuente la solicitud de servicios de vigilancia que dispongan de cámaras de seguridad en Barcelona
  • La televisión por satélite es uno de los elementos que suele disponer toda vivienda, ya que permite visualizar un gran número de canales, no sólo los más cercanos o locales, sino también canales procedentes de otros lugares del mundo. Para ello es necesaria la instalación de parabólicas en Barcelona o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos. 
  • La seguridad es uno de los factores primordiales para poder vivir en una comunidad de vecinos. Es fundamental que tu vivienda cuente con todos los sistemas necesarios para que te sientas protegido en todo momento.
  • Actualmente existen muchas posibilidades en cuanto a sistemas de seguridad para realizar la instalación en nuestras propiedades. Desde sistemas de aviso realizados con alarmas, a sistemas más complejos como la vídeovigilancia en Barcelona o mecanismo antirobo, lo que lleva una instalación y mantenimiento más complicado para garantizar la seguridad en el hogar o en nuestro negocio. 
  • ¿Está pensando en mejorar la seguridad de su familia instalando un sistema de alarmas moderno y eficaz? Es mejor avanzarse a los imprevistos que tener que llevarse después las manos a la cabeza.
  • Uno de los sistemas que mejor funcionan a la hora de realizar el control de accesos a una vivienda es la instalación portero automático, y si además, dispone de cámara, que nos permite visualizar lo que ocurre en el acceso en el que se encuentran instalados, pues mucho mejor.  De hecho, los vídeo porteros pueden ser más o menos innovadores en función de las tecnologías que aúnen. 
  •