Artículos

  • Si está buscando una empresa que cumpla con la automatizacion de puertas garaje Barcelona, en Instalaciones Perez Serrano, hallará todo lo que necesite para la correcta realización de un buen trabajo profesional, seguro y de primera calidad.

  • La mejor y más moderna gama de interfonos Barcelona, la encontrará siempre disponible y al mejor precio, en Instalaciones Perez-Serrano. Nuestros sencillos Kits portátiles, estarán rápidamente listos para su uso con una práctica y fácil instalación que nosotros mismos le realizaremos en su propio domicilio y, sin cobrarle gasto de desplazamiento alguno por ello.
  • Instalaciones Perez Serrano: Especializados en la instalación de Videoporteros Barcelona.
    Confíen su seguridad y la de los suyos en el interior de sus hogares a los especialistas de los Videoporteros en Barcelona, con la instalación de nuestros circuitos cerrados de vídeo de la prestigiosa marca Tegui.

  • Si quiere instalar un nuevo circuito de camaras videovigilancia Barcelona, ya sea en su oficina, comunidad de vecinos, piso o casa, siempre encontrará las primeras marcas del mercado a su entera disponibilidad junto con los mejores expertos, trabajando para usted en Instalaciones Perez-Serrano, en la c/ Galileu 263, de Barcelona Ciudad.
  • En instalaciones Perez-Serrano, le automatizamos la puerta del parquin con su correspondientes juegos de llaves y sus mandos parking Barcelona, para usted y para todos los vecinos de la comunidad que habite, ofreciéndole gratuitamente el presupuesto y el traslado hasta el lugar que nos indique de la ciudad.

  • ¿Harto de tener siempre el mismo problema con la antena de casa que no nos permite recibir una señal clara, nítida y constante en nuestro aparato televisor?
  • ¿Está pensando en mejorar la seguridad de su familia instalando un sistema de alarmas moderno y eficaz? Es mejor avanzarse a los imprevistos que tener que llevarse después las manos a la cabeza.

  • Ya tenemos disponibles en nuestra tienda de la calle Galileu, nº263, los nuevos y exclusivos kits de la reconocida marca Tegui, para la instalación fácil y rápida, de porteros automáticos con videocámara para una mayor seguridad en el hogar.
  • En nuestra tienda de la calle Galileu nº 263, ya puede encontrar disponibles exclusivamente para usted los nuevos  kits de video porteros Barcelona Tegui, tan fáciles de usar como rápidos de instalar.
  • En instalaciones Perez-Serrano, disponemos de las mejores y más variadas ofertas para nuestra clientela en todo tipo de material para la cerrajería y el duplicado de llaves.

  • Existe una gran variedad de tipos de antenas. Sus características dependerán y variarán en relación a la dimensión y a la longitud de su onda de señal de radiofrecuencia. Ya sea para transmitir o para recibir. Pudiendo ser estas elementales, resonantes o directivas, en función de su longitud.

  • Desde que se realizaron los cambios en la sintonización de las antenas de televisión, es posible necesitar de la intervención de antenistas en Barcelona, para poder readaptar el sistema que permite localizar y captar la señal correspondiente para poder ofrecer todos los canales de tv asociados a los diferentes miembros de una misma comunidad o edificio. 


  • Debido al incremento de los robos o intentos de robo, tanto en viviendas particulares como en negocios o locales, es cada vez más frecuente la solicitud de servicios de vigilancia que dispongan de cámaras de seguridad en Barcelona


  • La televisión por satélite es uno de los elementos que suele disponer toda vivienda, ya que permite visualizar un gran número de canales, no sólo los más cercanos o locales, sino también canales procedentes de otros lugares del mundo. Para ello es necesaria la instalación de parabólicas en Barcelona o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos. 


  • Actualmente existen muchas posibilidades en cuanto a sistemas de seguridad para realizar la instalación en nuestras propiedades. Desde sistemas de aviso realizados con alarmas, a sistemas más complejos como la vídeovigilancia en Barcelona, lo que lleva una instalación y mantenimiento más complicado para garantizar la seguridad en el hogar o en nuestro negocio.