93 490 51 13
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

Llaves magnéticas y detectores de proximidad anti-covid para comunidades

Entrando ya en la sexta ola, cada vez son más las comunidades que se han deshecho de las llaves en sus portales. Desde la aparición del covid-19, la mayoría de propietarios han tenido que prestar especial atención a las medidas de seguridad para evitar el incremento de brotes.
El aumento de conflictos derivados del confinamiento domiciliario y las desavenencias en las zonas comunes dificultan llevar un control de las medidas anti-covid y, por ende, se intensifica la desconfianza en temas de higiene y seguridad.

Por ese motivo, en Instalaciones Perez Serrano queremos ofrecerle las mejores opciones sin contacto que facilitarán su convivencia y le aportarán seguridad en todos los niveles: las llaves magnéticas y los detectores de proximidad.
Llaves magnéticas y detectores de proximidad para comunidades

Llaves magnéticas para entrada

Detectores de proximidad para salida

Se trata de una alternativa que se ha puesto muy de moda en la última década, y que funciona con un sencillo sistema de imanes que desbloquea el mecanismo de la puerta sin necesidad de usar llave mecánica.

Se instala un lector magnético en su portero electrónico, y al llegar a casa solo deberá que acercar su llavero ¡y listo! No tendrá ni que tocar la puerta con las manos. 

Además, este sistema supone la desaparición de averías mecánicas en las cerraduras, muy comunes en los portales comunitarios debido al desgaste que supone el constante entrar y salir de la gente. 

Cada llave entregada se asigna a un domicilio, pudiéndose proporcionar hasta un total de ocho llaves por vivienda. Esto nos ofrece un mayor control del total de llaves en circulación. Asimismo, gracias a un patrón de colores diferentes podrá identificar fácilmente la suya del resto, evitando errores y extravíos. En cuyo caso, también le proponemos la posibilidad de anularla. 

Solo los llaveros autorizados podrán accionar el dispositivo, quedando registrados los últimos 300 eventos de entrada y salida del edificio.

Instalación sencilla. Máxima comodidad y seguridad, sin pilas ni mantenimiento.
La mejor opción en tiempos de covid es, sin duda, aquella que implique el mínimo contacto con los dispositivos. Por ello, os presentamos la tecnología más innovadora en apertura de portales desde el interior.

Gracias al principio de detección de movimiento de tecnología microondas, las puertas eléctricas se abrirán solas. Con solo pasar la mano por delante del sensor, podrá salir del edificio sin necesidad de tocar nada.

De instalación empotrada, sencilla y elegante. Con un círculo LED que le permitirá encontrarla fácilmente en la oscuridad y un elegante marco de acero inoxidable. 

No deberá preocuparse por desgastes ni mantenimientos, puesto que la falta de contacto con el artefacto reducirá el deterioro del mismo.

Si todavía tiene dudas y necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros llamando al 93 490 51 13, o enviando un correo electrónico a info@iperezserrano.com