93 490 51 13

AUTOMATIZACIÓN de Puertas Garaje Barcelona

Si está buscando una empresa que cumpla con la automatización de puertas garaje Barcelona, en Instalaciones Pérez Serrano, hallará todo lo que necesite para la correcta realización de un buen trabajo profesional, seguro y de primera calidad.
Automatización de puertas de garaje Barcelona

AUTOMATIZACIÓN de Puertas Garaje

En Instalaciones Pérez Serrano, encontrará todo tipo de muelles hidráulicos. Pídanos nuestros catálogos sin ningún tipo de compromiso o venga a visitarnos en nuestra tienda de la calle Galileu, 263. En el Barrio de les Corts, donde nos encontrará siempre disponibles de lunes a viernes, mañanas y tardes. Nuestros presupuestos son siempre hechos a medida y a domicilio, si así nos lo requiere.

Somos una empresa familiar con larga tradición en la automatización de puertas garaje Barcelona, así como en la instalación de antenas, porteros electrónicos, circuitos cerrados y alarmas de seguridad antirrobo y anti-incendio. Le prestaremos un trabajo profesional y totalmente fiable y desde el primer momento se podrá beneficiar, como todos nuestros clientes habituales, de todas las ofertas y descuentos en copiados para llaves y cerrajería en general. En Instalaciones Pérez Serrano, siempre tocamos las primeras y más fiables marcas disponibles del mercado actual, tanto nacional como internacionalmente.

Somos un seguro de calidad y seguridad a su servicio. Nos encontrará en las siguientes líneas que tenemos siempre abiertas y disponibles para la atención de todos nuestros clientes de lunes a viernes: 93 490 81 05 / 93 490 51 13. Presupuestos ajustados a su medida sin renunciar nunca a las marcas líderes de cada sector y de la mano de una empresa familiar pero con muchos años de dedicación y especialización en el campo de los circuitos cerrados de las alarmas y los vídeos. Distribuidores oficiales de las más consideradas marcas del sector tanto en antenas como en cerrajería como en interfonos, así como también en automatización de puertas garaje Barcelona.