93 490 51 13
instalación de cámaras de seguridad

El rincón de la comunidad

Bienvenidos a “El rincón de la comunidad”, la nueva sección de Pérez Serrano, dedicada, como bien dice el título, a las comunidades de vecinos. Si vosotros formáis parte de una, os animamos a que nos sigáis y estéis al corriente de todas las publicaciones que haremos de ahora en adelante.  Nuestro objetivo es responder a las preguntas más habituales que nos hacéis, de forma que tengáis acceso a esta información de una manera rápida y clara, y en un espacio que sea para vosotros de completa confianza. Como bien sabréis, si ya nos conocíais de antes, en Pérez Serrano llevamos más de cuarenta y cinco años al pie del cañón. 

Hemos trabajado, y seguimos haciéndolo, para todo tipo de empresas y solucionando imprevistos de particulares, pero la atención a las comunidades de vecinos forma parte de nuestro día a día.  Por lo tanto, como conocemos de primera mano sus necesidades y las dudas más frecuentes, como equipo multidisciplinario, hemos decidido adentrarnos de pleno en esta nueva aventura, con artículos muy interesantes, que nos permitirá conectar mucho mejor con todos vosotros.

¿Cómo funcionará esta nueva sección?

Sacaremos un artículo nuevo cada mes. Cada escrito irá dedicado a una rama especializada, desde las cámaras de videovigilancia, pasando por la antena de televisión, el interfono, la puerta de entrada a la comunidad, las puertas del parking, etc. 

Trataremos diferentes temas: desde qué implica una instalación de cámaras de video vigilancia, hasta qué estamos obligados, como comunidad de vecinos, a hacer con la seguridad de nuestra puerta de garaje. Temas de los cuales nosotros, como profesionales del sector, estamos muy informados, pero que a veces vosotros, como vecinos, os encontráis con una desinformación que no os ayuda a tomar la mejor decisión cuando se presenta la necesidad de hacer una instalación, reparación o adecuación. 

Cada mes nos tendréis en esta sección, pero también podréis saber más de nosotros y las actuaciones que realizamos, además de hacer vuestras consultas, en nuestra red social de Facebook. En este espacio también nos mantenemos actualizados semanalmente con información y consejos de todo tipo con referencia a la seguridad de vuestras instalaciones.
Próximamente os hablaremos de las cámaras de videovigilancia. ¡Os esperamos en “El rincón de la comunidad”!